Get The Look: Vuelta al trabajo

Poco a poco todos vamos volviendo de nuestras vacaciones para incorporarnos de nuevo a nuestros trabajos. Lejanos parecen ya los recuerdos de un verano donde el tiempo nos ha vuelto locos a todos, pero no nos ha impedido ir a la playa, a la piscina o a la montaña. Pero aunque volver al trabajo parezca una pequeña gran tortura, estamos seguros que has vuelto con las pilas bien cargadas para empezar un nuevo ciclo de trabajo y como no, para volver a ver los compis del trabajo (como en el cole pero con unos años más jeje) y explicar como han ido las vacaciones, todo lo que has vivido esos días y lo bien que te ha ido poder estar con tu familia y amigos en “modo relax”, el modo en el que todo se ve de otro color. Hoy queremos darte una dosis de inspiración para todas las que hoy habéis vuelto a la carga con un look perfecto para ir al trabajo sin que el cambio de vestuario sea muy radical. Unos shorts muy románticos y sofisticados, combinados con una camiseta divertida y una chaqueta que sigue con la imagen que queremos transmitir a través del outfit. Los complementos siguen el mismo patrón, son muy románticos, sofisticados y te servirán para prácticamente cualquier look que quieras.

 

Get the look
 Chaleco con lentejuelas color gris MOOI, Camiseta con mensaje MOOI, Short gris con detalles en rosa y goma en la cintura PHILO, Zapatos peeptoe de piel CHICREPUBLIC, Bandolera de piel PULINE PIN PARIS, Colgante con amatista AZUL INDIGO, Anillo iris y Anillo plata Léa PIERRE LORIN.

Para crear el outfit que te hemos mostrado hoy, nos hemos inspirado en looks muy urbanitas con los que esperamos que tu también te inspires a la hora de crear los tuyos.

ChicPlace-inspiración-vuelta-al-trabajo

Get-the-look,-vuelta-al-trabajo

Get-the-look--Working

Mercè forma parte del equipo de ChicPlace y además tiene un blog propio llamado Just LIVINGCOOL

Vuelta-al-trabajo

Get-the-look-agosto

Ya sabes que en ChicPlace siempre pensamos en tí, por eso, hemos seleccionado nuestras prendas y complementos más chic para que vuelvas al trabajo renovada y con buena energía. Tan solo tienes que hacer click en la siguiente frase “perfecta en tu vuelta al trabajo“.  Gracias por confiar en nosotros y disfruta de un fantástico día.

Anuncios