DESCUBRIENDO NUBUCK CUIR

Marta Ferrer y Mon Soler son las creadoras Nubuck Cuir, una firma que diseña y confecciona complementos de cuero para mujer y hombre, de forma tradicional todas sus piezas, controlando al máximo su cualidad y procedencia de los materiales. Hoy descubriremos y conoceremos un poco más a estas amantes del cuero.

Diseñadoras-Nubuck-Cuir

1.- Explícanos un poco la historia de tu marca. Cuándo, dónde y por qué decidiste empezar con tu proyecto.

Nubuck cuir nace en Catalunya a finales del 2013, sus creadoras Marta Ferrer y Mon Soler procedente de diferentes campos artísticos.
Nubuck cuir diseña y confecciona complementos de cuero para mujer y hombre, de forma tradicional todas sus piezas, controlando al máximo su cualidad y procedencia de los materiales. 
Los accesorios de Nubuck cuir, mantienen un espíritu actual con un estilo personal y cómodos pensados para el día a día. Todas las colecciones son de edición limitada.

bolso cuero

2.-¿Qué crees que convierte tus productos en especiales?

Todos nuestros complementos son de cuero de alta calidad, y su proceso de elaboración es artesanal, nosotras cuidamos hasta el último detalle, el diseño, los materiales, el packagin… siendo cada pieza única. Siempre en ediciones muy cortas dando al cliente exclusividad.

3-. ¿Cuál/cuáles es/son tu/s producto/s estrella/s? ¿Por qué?

La colección presentada primavera-verano MINERAL, es el resumen de la esencia Nubuck cuir. Es la fusión de diseño, material de alta calidad y elaboración tradicional. Y tiene el plus que es nuestra primera colección.

Nubuck

Taller-bolsos-Puel-Nubuck

4.- ¿Cuál es tu barrio preferido para ir de compras?

El Born. Barcelona

5.- ¿Qué te gustaría que te regalaran?

Algo diferente, original y personalizado.

Detalles-bolso-cuero

6.- Qué te parece ChicPlace.com?

Un espacio muy cuidado, que transmite personalidad y veracidad

Para ti, ser chic significa…Personalidad.

Descúbre nuestra selección de Nubuck Cuir

Anuncios