How To Be Parisian Wherever You Are

Ayer se lanzó el libro How To Be Parisian Wherever You Are, un libro del que se está hablando desde hace mucho tiempo. Seguramente por sus autoras la escritora Anne Berest, Audrey Diwan guionista y editora de la revista Stylist, la productora de cine Sophie Mas y la “it girl” Caroline De Maigret, una de las modelos más conocidas por trabajar con Chanel, Kenzo o Prada.

Libros-recomendados-por-ChicPlace

En el libro podéis encontrar consejos para poder ser una parisina, estés donde estés. Según las autoras del libro, lo importante es la actitud que tomes hacia la vida, por eso, algunos de sus consejos que puedes encontrar en el libro son los siguientes: “Tómate tu tiempo porque nadie lo va a hacer por ti!, “El negro es el color de la celebración, el color de las noches que nunca se acaban”.

Negro-para-la-noche

Y es que para llegar a ser como Charlotte Gainsbour, Vanessa Paradis, Clémence Poésy, Brigitte Bardot o Sophie Marceau, entre otras, hace falta mucho más que un pantalón negro y una camiseta de rayas. El chic parisino es un estilo de vida, una forma de ser y actuar, un “je ne se quoi” que combina elegancia con un encanto especial y mágico que ahora puedes lograr sin que tengas que pasear por las calles de París y que va mucho más allá de la moda.

El libro es ameno, divertido y con un tono irónico que sin caer en los tipicos clichés, explica como es la actitud de una parisina en actos sociales y personales, para que toda amante del estilo parisino, pueda serlo sin tan siquiera vivir en la ciudad francesa. Además, una vez hayas leído el lirbo (o no) puedes seguir recibiendo consejos a través de su cuenta en Twitter @howtobeparisian.

Take-your-time

Consejos-para-ser-una-parisina

Consejos-libros

Nosotros estamos seguros de que en la oficina más de dos y tres caeremos en la tentación de leer y releer How To Be Parisian Wherever You Are para comprobar si es posible llegar a tener esa aura que parece que envuelve a las parisinas. Y para ello, hemos hecho una selección de los productos con de ChicPlace para que tu también puedas conseguir un “Estilo parisino“.

Paris Style

Estos son algunos de los productos seleccionados pero puedes encontrar muchos más haciendo click en la frase “crea tu propio estilo parisino”.


Anuncios