Las Dalias, el mercadillo de Ibiza que no te puedes perder

Este verano nuestra ChicHunter se fue a Ibiza y Formentera a relajarse con su familia y amigos. Días de sol, comidas con amigos, diversión con la familia, relajados paseos por los pueblos de las islas donde nuestra ChicHunter pudo encontrar las tiendas con más encanto. Y es que nuestro equipo no cesa en la búsqueda de las tiendas más especiales para que puedas disfrutar de lo más chic de cada tienda sin tener que viajar cada vez que te apetezca tener una toalla, vestido o joya de esa tienda que tanto te gusta. Sea cual sea tu ciudad, nosotros movemos el mundo para traerte cerca, todas las tiendas que tengas lejos.

En uno de sus paseos por la isla, Mercè, nuestra ChicHunter, paseó por el Mercadillo de Las Dalias. Un lugar que ya conocía pero que este año le llamó especialmente la atención. Tanto fue así, que nos mandó a todo el equipo de ChicPlace fotografías del lugar para que lo viéramos.

image

El mercadillo de Las Dalias nació en 1985 y es uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza. Multitud de artesanos llenan los jardines de colores, olores exóticos y fantasía. Actualmente convergen hasta 200 puestos en un espacio donde podrás encontrar ropa, bisutería, artesanía, decoración, complementos, libros, zapatos, antigüedades entre muchas, muchísimas cosas más. Lo importante es ir a disfrutar de uno de los ambientes más mágicos y relajados de la isla.

image_5

image_3

image_1

Las Dalias tiene lugar cada sábado de 10 de la mañana a 8 de la tarde (de abril a octubre) y si te gusta pasear, degustar un aperitivo o una bebida refrescante, tienes un restaurante con fusión de cocinas de todo el mundo. Tapas, barra de copas, granizados, pizza, tés y dulces…tú eliges. Nuestra ChicHunter fue por la tarde y pudo disfrutar del “Soul Bar” con música hasta el cierre del mercadillo, algo que nos recomienda hacer antes de terminar tus vacaciones en Ibiza.

image_4

image_6

image_2

Anuncios