¿Tienes un evento especial este mes? Apuesta por el blanco y negro

Uno de los meses del año en el que los fines de semana están repletos de bodas y eventos especiales, es septiembre y parte de octubre. Muchos novios eligen estos meses por la buena temperatura. El calor no es tan fuerte y no hay tantas lluvias como en primavera. Además, la gente está relajada y con un bonito bronceado que hace lucir mucho mejor cualquier vestido especial. Hoy nos inspiramos en las celebreties que han optado por el siempre elegante blanco y negro para acudir a un evento especial como el que puedes tener tu estos meses.

Black-and-white-dress

Y de las celebrities, os traemos una propuesta en blanco y negro para las que queréis evitar a toda costa el exceso en un evento especial como puede ser una boda, una presentación, una cena o una fiesta. Este tipo de vestidos crea un efecto óptico perfecto para estilizar la figura y alargarla, haciendo que luzcas perfecta.

Vestido-blanco-y-negro

Nosotros os proponemos un vestido en blanco y negro sin mangas que está hecho de un algodón liviano y fresco. Su largo llega hasta por encima de la rodilla, perfecto para un cóctel o una fiesta súper chic. Si quieres aportar color, puedes apostar por unos zapatos color rojo. También puedes darle un toque más sofisticado (si cabe) con un clutch y una pulsera. Estas son nuestras propuestas:

Black and white - Option 1

 

Black and white - Option 2

 

Black and white - Option 3

Como veis, el look cambia radicalemente según los complementos que elijamos. Esperamos que te haya gustado el look y te ayude a elegir tu look 10 para un evento especial. ¡Feliz lunes!

Anuncios