Descubriendo a Platelia

Sus joyas personalizadas gustan a gandres y pequeños. Hoy os queremos acercar al mundo de Platelia, quienes de una forma original y creativa , son capaces de plasmar un recuerdo para tus seres queridos a través de una joya única y personalizada. No te piedas la entrevista que realizamos a la artífice de Platelia y descubre como surgió su creativa firma de joyas.

platelia_Chicplace

– Explícanos un poco la historia de tu marca. Cuándo, dónde y por qué decidiste empezar con tu proyecto.

Después de planear este proyecto durante años, Platelia nació en septiembre de 2013. Soy diseñadora gráfica con más de 15 años de experiencia y a raíz de mi despido decidí emprender un proyecto propio donde pudiera conjugar mi pasión por el diseño, mi vocación por la joyería y mi papel de madre emprendedora. Pero este sueño no hubiera sido posible sin el apoyo de mi marido. Joyero de profesión, lleva más de 20 años en el sector y me ha contagiado su pasión por la joyería. Juntos formamos el equipo perfecto!

Gemelos-personalizados

– ¿Qué crees que convierte tus productos en especiales?

Cada pieza que elaboramos es creada por y para cada cliente, desde cero. Contamos con un taller de joyería equipado con las últimas tecnologías del sector y cada joya es acabada a mano. Trabajamos bajo pedido y eso hace que cada uno sea especial. Poniendo toda nuestra dedicación y profesionalidad. Nos encanta que nos pongan retos, que nos pidan no sólo lo que hay en la colección, sino también piezas diferentes y que sean completamente a su gusto.

– ¿Cuál/cuáles es/son tu/s producto/s estrella/s? ¿Por qué?

Nuestra joya insignia es la pulsera Amore que también tiene versión en collar. El cliente puede pedir la cantidad de figuras que desea, los nombres y el color del cuero. Yo personalmente, la diseño consiguiendo que cada una sea única y diferente.

Regalos-personalizados

– ¿Cuál es tu barrio preferido para ir de compras?

Como vivo en Palma de Mallorca, el Casco Antiguo y más concretamente la zona de Jaime III y Paseo del Borne son las zonas donde se agrupan las mejores marcas y donde hay una extensa gama de productos donde elegir.

– ¿Qué te gustaría que te regalaran?

Muchísimas cosas! Además de ropa, que siempre viene bien, este año pediré el robot aspirador que me ahorrará mucho tiempo para poder dedicarlo a cosas más importantes 😛

Collares-con-mensajes

– ¿Qué te parece ChicPlace.com?

Fabuloso! Me parece una idea genial. Si bien ya contaba con una plataforma de tienda virtual, me parece una herramienta estupenda para todos aquellos comercios que no tienen acceso a ese tipo de tecnología. Por otro lado, una ayuda excepcional con el tema de RRSS.

– Para ti, ser chic significa…

Creo que ser “chic” puede ser interpretado de forma diferente para cada persona. Es una cuestión de actitud. Da igual si llevas ropa de marca o no, lo importante es saber cómo y cuándo la llevas. Ser cuidadoso con tu imagen, buscando siempre el equilibro en los

platelia_joyas-con-mensajes

