Regalos para los novios

El pasado viernes hicimos un post dedicado a las invitadas a una boda, pensando en todas las que durante estos meses de septiembre y octubre tengáis una boda a la que acudir y necesitéis un poco de inspiración en cuanto a los complementos que podéis llevar en un día tan bonito y especial. Hoy también queremos inpirarte pero con detalles que puedes regalar a los futuros novios, para que puedas agradecer la invitación a uno de los días más importantes para ellos con un regalo gracioso, bonito y útil yendo más allá del tipico ingreso en una cuenta bancaria. Como sabemos que encontrar un detalle que exprese lo feliz que estás por acudir a la boda y además que sea perfecto para ellos, puede ser difícil. Te proponemos varias ideas que puedes personalizar con la fecha de la boda, un mensaje tuyo, un sobre con una carta…

¿Qué te parece un cartel en madera con un lema vital “Happiness is not a destination. It is a way of life”?  Tiene un estilo desgastado y vintage, para decorar cualquier estancia y animar su vida de recién casados.

Regalos-para-los-novios

 

Para que empiecen con buen pie su recién estrenada vida de casados, nada como unos cupones de amor. Este kit viene con etiquetas para champán y una cajita sorpresa! Dentro de la cajita hay unos divertidos diseños de “Vale por…” con portada personalizable. La cajita también es personalizable. Aaaahhh y como no, las etiquetas champán también!!!

Cupones-de-amor

Aunque hoy en día la mayoría de parejas cuando se casan ya llevan tiempo viviendo juntos, puedes regalar este vinilo para que cambien su nidito de amor con una frase qué seguro les roba más de dos y tres sonrisas…y unos cuantos besos.

Regalos-para-recién-casados

Las frases motivadoras nos hacen reflexionar en muchos sentidos, regala un elemento posotivo que puedan colocar en cualquier parte de casa ,con la frase “Don’t way for the perfect moment and make it perfect”.

Regalos-para-novios

La cocina es algo que une a muchas parejas, regala un libro de recetas como este para que no se separen nunca y puedan descurbir recetas nuevas gracias a tu regalo.

Libro-de-recetas-original

Si tus amigos y futuros novios diponen de una terraza en su casa, nada como una barbacoa de pequeñas dimensiones lanzarles indirectas y  organicen cenas con todos vosotros. Tip: Podéis comprarla entre el grupo de amigos y llenarla de falso carbón (de cartón) y dinero.

Barbacoa-para-terrazas-pequeñas

Estas son algunas ideas para que te diferencies del resto de invitados con un detalle que seguro les gustará. Puedes encontrar muchas más gracias a la selección que hemos hecho para ti en ChicPlace, solo tienes que hacer click en la siguiente frase “Regalos para los novios“.

Anuncios