Home Deco: Ideas para pisos femeninos

Llega una edad en la que necesitas independencia en tu vida, y compartir piso, aunque es muy divertido cuando estas en la universidad y tus preocupaciones son divertirte, sacar buenas notas y trabajar para lograr tener un buen trabajo en un futuro, es una opción que va quedado lejana. Actualmente, puedes encontrar pisos de un tamaño aceptable, que se ajustan a tu presupuesto y te permiten gozar de intimidad plena. Como sois bastantes los que nos habéis pedido que os ayudemos e inspiremos para vuestros pequeños hogares, hemos decidido hacer dos posts muy específicos; “Ideas para decorar tu piso con estilo femenino” e “Ideas para decorar tu piso de estilo masculino” que publicaremos la semana que viene.
Ideas-para-decorar-un-piso-pequeño
Para lograr crear un ambiente relajado donde estés tranquila después de una jornada de trabajo; cómoda cuando invites a tus amigos y relajada los fines de semana. Hemos creído que los colores que más te ayudarán a que te sientas bien en tu casa son los blancos, rosas y grises. Como ya sabes, es más fácil pintar tus paredes y elegir los muebles en blanco para poder jugar con los complementos e ir renovándolos sin que eso conlleve mucho gasto y dolores de cabeza.
Ideas-deco-hogar
Ideas-decoración-piso-mujer
Home-deco-piso-pequeño
Estilo-femenino
Decoración-piso-chica
Decoración-femenina

Como ves en las imágenes, en este apartamento han conseguido el punto justo de rosa con pequeños detalles en varias estancias del piso consiguiendo crear un espacio femenino, delicado y moderno sin excederse y caer en lo cursi.

Decoración-estilo-femenino

Decoración-en-blanco

Deco-home-hogar-cálido

A continuación, te mostramos una pequeña selección de los productos decorativos femeninos que podrás encontrar en ChicPlace, para ello, solo tienes que hacer click en la palabra “Decoración femenina“.

Home decor

Esperamos que te haya gustado y te de muchas ideas para decorar tu nuevo piso o redecorar el que ya tienes. Gracias por confiar en nosotros y ¡Feliz jueves!

Anuncios