Intimum, la nueva tienda que no te dejará indiferente

Hoy os queremos presentar una tienda de la cual estamos seguros que terminaréis tan enamorados como nosotros, se trata de Intimum estudi&shop, un espacio de creación de proyectos de interiorismo y un showroom. En su showroom podéis encuentrar mobiliario y complementos para el hogar de diferentes estilos pero siempre con un toque de originalidad y en ChicPlace hemos seleccionado algunos de sus mejores complementos para que tu hogar tenga esa personalidad tan única que buscas y que es imposible encontrar en tiendas de producción masiva.

Decoración-creativa-y-funcional

Menos es más! Con solo lo mínimo, SISAUU, es una lámpara que nos permite una versatilidad infinita. Personalízala a tu manera, poniéndola en la pared, en el techo, más alta, más baja. Enrollada, sin enrollar….y cuando te canses, vuélvela a cambiar. Juega con nuestra idea, a decorar e iluminar un espacio.

sisauu-lampara-colgante_45258

Se acabó el quemarse los dedos al tomar café, la solución es este juego de dos tazas de expresso térmicas, negro. Las tazas, de bonito diseño, de cristal con plato de melanina están hechas de borosilicato y pueden ir al lavavajillas.

tazas-espresso-juego-de-tazas-cafe_45238

Paragüero en cerámica de color blanco. Con un palo central y varios compartimentos para poner los paraguas. Cómodo y práctico para tenerlo en casa listo para cualquier ocasión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pinzas de bambú con infinidad de usos. Permiten coger las tostadas de la tostadora sin quemarse las manos. Llevan un imán muy útil ya que se pueden colgar sobre cualquier superficie metálica.

toasts-more-pinzas-tostadora_45235¿Qué pensáis? ¿Os gustan tanto como a nosotros? ¿No os parecen ideales a la vez que súper funcionales? Pues todavía podéis encontrar más diseños Intimum en nuestra web.

Anuncios